Real Madrid - Fichajes

Ujfalusi: "Me sorprendería que De Gea fichase por el Madrid siendo fan del Atlético"

Tomas Ujfalusi, excompañero de David de Gea en el Atlético de Madrid, cree que los colchoneros no le perdonarían si fichase por el Real Madrid

Ujfalusi y De Gea

Ujfalusi y De Gea / sport

J.A. Sánchez

El culebrón De Gea sigue activo. El portero del Manchester United, que está disfrutando de unos días de vacaciones en Madrid, quiere aislarse del interés blanco, pero no es posible. El último en echar leña al fuego ha sido su excompañero Tomas Ujfalusi, en el 'Daily Mail', donde se ha mostrado sorprendido por el tema. 

"Es una sorpresa para mí porque es un fan del Atlético de Madrid, cuando era pequeño tenía el corazón colchonero", afirma Ujfalusi, que también asegura que si llega a fichar por el Real Madrid los seguidores del Atlético no se lo perdonarían porque lo considerarían una traición. 

El defensa checo ensalzó al figura del guardameta español: "Trabajé más de dos años y juega realmente bien y ya dije que es mejor de Petr Cech y Thibaut Courtois". 

Pese a reconocer que los inicios en el Manchester United fueron complicados, piensa que De Gea ha alcanzado un grandísimo nivel y que la presión en el Real Madrid será mucho mayor que en Reino Unido porque llegaría como un icono de futuro tanto en el club como en la selección.