El Transistor: Sandro llega a un acuerdo con el Madrid

Sandro Ramírez jugó ante Italia con la selección sub'21

Sandro Ramírez jugó ante Italia con la selección sub'21 / AFP

sport.es

Sandro Ramírez podría convertirse en jugador del Real Madrid en los próximos días. El programa 'El Transistor' anunció que el ex delantero del Barça había llegado a un acuerdo con el conjunto blanco para jugar en sus filas a partir de la próxima temporada.

Sandro ha sido protagonista en el partido ante Italia en el que España sub'21 logró su clasificación para la final del Europeo que se jugará el viernes en Cracovia. El canario alimentó el rumor de su posible fichaje por el conjunto blanco al no querer realizar declaraciones en la zona mixta.

Por tanto, el Real Madrid pagaría la cláusula de seis millones de euros estipulada en el contrato con el Málaga. El jugdor se marchó libre del FC Barcelona la pasada campaña y firmó con el conjunto malaguista, a cambio de una cláusula baja pensando en una salida al cambio de un año.

Su fichaje por el Madrid sería una sorpresa ya que en Inglaterra daban por hecho su vinculación con el Everton de Ronald Koeman. También se había especulado con su posible incorporación al Atlético de Madrid.