REAL MADRID

El Tottenham pondrá difícil el fichaje de Harry Kane

El Real Madrid no lo tendrá fácil si quiere fichar a Harry Kane, ya que el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, declaró que el jugador no está en venta y que quiere quedarse

Pochettino cierra las puertas al Real Madrid por Harry Kane 

Pochettino cierra las puertas al Real Madrid por Harry Kane / sport

Nerea Giménez

El Tottenham cierra las puertas a una posible salida de Harry Kane al Real Madrid. Una incorporación que para la prensa inglesa significaria el relevo del portugués Cristiano Ronaldo -instransferible para Zinedine Zidane- en la delantera de la BBC, y que 'los spurs' no pondrán fácil.

Respecto a ésto el entrenador argentino del club inglés, Mauricio Pochettino, hizo unas declaraciones para el medio británico 'Telegraph Sports', en las que negaba tajantemente la salida de Harry Kane.

Con un radical "no está en venta", Pochettino cerró las puertas a la puja de los blancos. Además, argumentó su afirmación tras desvelar que Harry sólo piensa en permanecer en su actual equipo, en "quedarse con nosotros". Un jugador que llegó al Tottenham en 2009 y aunque fue cedido a varios conjuntos ingleses, se ha vuelto imprescindible para los londinenses.

Para el técnico de los spurs, la situación está clara: "Harry se quiere quedar. Es lo más imporante". No obstante, cabe recordar otras compras que el Real Madrid negoció con el Tottenham, como la del galés Gareth Bale y la del croata Luka Modric.

Dos pujas que se consolidaron, finalmente, pero a base de talonario. Mientras que la incorporación del mediocentro le costó al club blanco 30 millones de euros más otros cinco en variables, la llegada de Bale fue más allá. El Real Madrid de Florentino Pérez pagó un total de 91 millones por el extremo galés -tras hacer una buena temporada en el Tottenham-.

Un historial de negociaciones entre el club londinense y el Real Madrid que podría culminar con el fichaje de Kane. No obstante, si Zidane quiere que el inglés vista de blanco, la entidad madridista tendrá por delante una negociación complicada tras las declaraciones de Pochettino.