Toque de Florentino Pérez a Isco por culpa del Barcelona

A Florentino Pérez no le han gustado las palabras de Isco

A Florentino Pérez no le han gustado las palabras de Isco / EFE

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, está muy enfadado con Isco, uno de los componentes de la plantilla del primer equipo del Real Madrid. Las últimas palabras del jugador malagueó, Isco, no han gustado nada al Real Madrid.

Florentino Pérez está molesto por las declaraciones de Isco en las que ponía en duda su continuidad en el Real Madrid a partir del 30 de junio. Isco, que no tiene continuidad en el Real Madrid, se ha negado a negociar la renovación por el Real Madrid y eso ha creado una cierta preocupación en el Casa Blanca.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11308254"}}

Isco no está dispuesto a firmar un cheque en blanco para prolongar su compromiso. Dejó claro que tomará una decisión en función de lo que suceda en el tramo final de la temporada. Y esta postura no ha gustado a su presidente, Florentino Pérez, quien, según informa el diario 'Marca', le ha dado un toque al jugador. Florentino Pérez quiere que el jugador se comprometa con el club y no especule con su futuro profesional.

Además, en el Real Madrid temen que detrás de esta postura puede estar el FC Barcelona, club del que siempre se ha mostrado un gran seguidor Isco. De pequeño era del Barcelona, pese a que fichó por el Real Madrid. Isco acaba su contrato el 30 de junio de 2018.