Toni Kroos trabaja con el grupo en la previa del Real Madrid - Borussia Dortmund

La plantilla del Real Madrid durante un entrenamiento en Valdebebas

La plantilla del Real Madrid durante un entrenamiento en Valdebebas / sport

Sport.es

El Real Madrid se entrenó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para ultimar la preparación del partido de la Champions contra el Borussia Dortmund de la Champions 2016/17.

El centrocampista alemán Toni Kroos trabajó con el grupo de Zinedine Zidane, aunque pensando en el próximo Mundial de Clubes y no en el choque de este miércoles contra el Dortmund porque todavía no está en condiciones de jugar pues se recupera de una lesión importante, aunque ha podido recuperarse a tiempo para participar en la cita de Japón.

La otra novedad en la sesión madridista fue Álvaro Morata. El delantero trabajó por segunda jornada consecutiva junto a sus compañeros y los responsables merengues esperan que en breve estará al máximo rendimiento para volver a entrar en el equipo. 

El conjunto madridista necesita el triunfo para conseguir la primera plaza del grupo F pues el Borussia, con el que empató en Dortmund 2-2, lidera la clasificación con 13 puntos por 11 de los de Zidane.

Un Zinedine Zidane que tras la sesión preparatoria hará pública la lista de convocados y junto al capitán Sergio Ramos atenderá a los medios de comunicación.