Toni Kroos resiste a la tentación de China y Estados Unidos

Toni Kroos no se ve abandonando la élite futbolística a corto plazo

Toni Kroos no se ve abandonando la élite futbolística a corto plazo / AFP

SPORT.es

Toni Kroos no se ve siguiendo los pasos de algunos de sus excompañeros y amigos, quienes han abandonado las grandes ligas europeas para irse a otras competiciones como la Superliga china o la Major Leaguer Soccer de Estados Unidos -Bastian Schweinsteiger ha sido el último en hacerlo-. "Quiero jugar unos cuantos años más al más alto nivel. Como jugador, China y Estados Unidos no son destinos para mí", comentó el teutón en una entrevista a 'Faz Sport'.

El centrocampista también se refirió a la eliminatoria de Champions ante el Bayern, su exequipo, la cual no le asusta para nada. "No hay ningún miedo. Si quieres ganar la Champions, antes o después tienes que ganar a Bayern o a Barça de todos modos. Siempre me han gustado los retos en el fútbol y jugar contra los mejores", valoró.

Sobre Carlo Ancelotti, actual técnico del conjunto bávaro, Kroos solo tuvo buenas palabras. "Es un entrenador que habla mucho con los jugadores, crea muy buen ambiente de grupo. Cuando salió del Real Madrid, todos nos quedamos muy tristes", agregó el centrocampista alemán, quien también elogió la personalidad de Zidane.