Toni Kroos celebra el 2017 humillando a Marcelo y el brasileño le pide respeto

Kroos celebró la entrada del año mofándose de Marcelo y recordándole el 1-7 de Alemania a Brasil en el Mundial

Kroos celebró la entrada del año mofándose de Marcelo y recordándole el 1-7 de Alemania a Brasil en el Mundial / sport

A los nueve minutos de la entrada del 2017 el alemán Toni Kroos publicó en su cuenta de Instagram una felicitación que para muchos puede ser original pero para otros levantar ampollas como así ha sido el caso. Resulta que al jugador del Real Madrid no se le ocurrió otra cosa que publicar un Feliz 2017pero sustituyendo el 1 y el 7 por las banderas de Brasil y Alemania, respectivamente, recordando la humillación que recibió en el último Mundial la selección canarinha ante los alemanes (1-7) en Maracaná en las semifinales donde por cierto Kroos jugó de titular y marcó un gol..

Evidentemente este gesto ha tenido una rápida contestación de su compañero en el Real Madrid, Marcelo, a través de las redes sociales que ha pedido "respeto para los demás" en una clara alusión a la felicitación navideña de Kroos. No hay que olvidar que Marcelo formaba parte del once que recibió semejante varapalo en casa.

Al constatar el revuelo que su felicitación había levantado, Kroos intentó rebajar la tensión enviando un 'tweet' en su cuenta matizando que se trataba de "una simple broma", aunque Marcelo ya no respondió a este segundo mensaje del alemán.

Si Zinedine Zidane quería una entrada de año tranquila lo va a tener complicado porque a a la situación de James Rodríguezcon amenazas diarias de fugas a Inglaterra por su actual situación de ostracismo en el equipo, y un Cristiano Ronaldo acosado por el 'fisco' por presunta evasión fiscal, se le une ahora un mal rollo evidente entre dos componentes de la plantilla.