Real Madrid

France Football: Todos los detalles de la reunión Cristiano - PSG

Cristiano Ronaldo se ha reunido con el propietario del PSG, según informa France Football

Cristiano Ronaldo se reunión con el presidente del PSG

Cristiano Ronaldo se reunión con el presidente del PSG / sport

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, se reunió en París con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, según informa la revista francesa 'France Football'. La hipotesis de la llegada de Cristiano Ronaldo al PSG coge, pues, cada vez más fuerza. Frances Football ha explicado, además, todos los detalles de esta reunión.

El pasado miércoles, después de la gran actuación de Cristiano Ronaldo ante el Wolfsburgo alemán en la Champions League, el delantero portugués hizo un viaje express a París. Cristiano Ronaldo tenía una cita con Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, aprovechando la jornada de descanso que els había concedido Zidane.

Cristiano Ronaldo y su jet privado partió del aeropuerto de Torrejón de Ardoz y aterrizó en el aeropuerto de le Bourget, acompañado de su asistente personal y de un amigo y agente, Anass Oufizi. Allí, Cristiano Ronaldo y sus acompañantes fueron recogidos por un vehículo con chofer que les condujo hasta el restaurante Le Fouquet's, donde Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, les esperaba para comer. Luego fueron al Hotel Costes. Allí, según informa Frances Football, Cristiano Ronaldo se reunió personalmente con el presidente del PSG.

El regreso

Al día siguiente, Cristiano Ronaldo, con una pequeña mochila en la mano, partió de París a las 8 de la mañana en diección a Madrid, llegando a la terminal de vuelos privados del aeropuerto internacional de Barajas hacia las 11 horas.

Pese a que desde el PSG no se quiso confirmar la reunión, France Football asegura que esta es la quinta vez que Cristiano Ronaldo se reune con el presidente del PSG en París.

Cristiano Ronaldo es el objetivo prioritario del PSG, que también se ha interesado por la estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar.