El tifo que responde a la ofensa del Real Madrid

sport.es

Un espectacular tifo con un no menos espectacular mensaje recibió a los jugadores del Real Madrid en el Vicente Calderón. Fue la respuesta al mensaje ofensivo y polémico que los jugadores del Atlético de Madrid recibieron en el partido de ida de estas semifinales de la Champions League en el Santiago Bernabéu.

Esta vez, toda la tribuna desplegó un mosaico en el que se podía leer "Orgullosos de no ser como vosotros". Un espectacular tifo que tardó en poder verse con claridad, pero que finalmente fue desplegado a la perfección coincidiendo con la presencia de los dos equipos sobre el terreno de juego y los acordes del himno de la Champions League.

Fue la demostración de que el ambiente iba a ser tenso tanto en las gradas como en el terreno de juego, como ya la habia sido minutos antes en los aledaños del Vicente Calderón.

Minutos antes de que se desplegara, Emilio Butragueño, representante del Real Madrid en el palco, se limitó a comentar cuando le preguntaron sobre el tifo que "lo importante son los 22 jugadores que estarán en el terreno de juego y que van a luchar para estar en la final. Lo más importante es que se vea un buen espectaculo".