El dardo de Florentino Pérez al Barcelona

Theo Hernández y Florentino Pérez, durante el acto

Theo Hernández y Florentino Pérez, durante el acto / EFE

SPORT.ES

A lo largo de todo el acto de presentación, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, no se cansó de recordar la determinación que ha mostrado el lateral francés Theo Hernández para defender la camiseta madridista.

Sin citar en ningún momento al FC Barcelona, el máximo dirigente madridista aludió a la pugna mantenida con el club blaugrana para conseguir el fichaje del jugador y se felicitó de que la voluntad de éste se viera finalmente recompensada. "Otros grandes clubs de Europa también te querían, pero tu firmeza y tu convicción te honran. Quisiste vestir esta camiseta por encima de todo y el Real Madrid te lo agradecerá siempre", destacó Florentino Pérez.

En el breve discurso que realizó durante el acto, celebrado en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu, el presidente madridista insistió en la idea de que "contamos con el talento de una plantilla única y queremos que ésta sea aún más fuerte ante los retos que tiene de cara al futuro. Unidos somos imbatibles y ningún título es suficiente para nosotros".

revelación

Florentino Pérez destacó que Theo es "un jugador joven que ha sido una de las revelaciones de la Liga y la Copa. Ha demostrado calidad, proyección, fuerza y determinación para jugar en el Real Madrid". Y concluyó: "estás dónde quieres estar".

Por su parte, Theo Hernández, que por la mañana había pasado la correspondiente revisión médica, se mostró muy parco en palabras y se limitó a dar las gracias "a la afición y a los jugadores por el recibimiento. Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. Vengo a aprender y a ganar muchos títulos".