Theo explica cómo preparó su gol al Barça en la Copa del Rey

Theo Hernández durante su presentación como jugador del Real Madrid

Theo Hernández durante su presentación como jugador del Real Madrid / EFE

SPORT.es

Theo Hernández, tras su presentación como nuevo jugador del Real Madrid, concedió una entrevista a los compañeros de ‘Realmadrid TV’ en la que, entre otras cosas, explica cómo preparó su gol al FC Barcelona en la última final de la Copa del Rey en la que cayó derrotado como futbolista del Deportivo Alavés.

Theo fue el autor del tanto del conjunto vasco, que significó el empate 1-1 momentáneamente. El ahora defensa merengue confiesa que “llevaba practicando toda la semana durante los entrenamientos” el lanzamiento “y me salió en el partido. Fue un golazo y lo recordaré toda la vida”, añade con orgullo el defensa formado en la cantera del Atlético y que ha firmado por el Real tras jugar una temporada cedido en el Deportivo Alavés.

Orgulloso

El lateral se mostró muy feliz por su llegada al campeón de la Champions y de la Liga y habló de sus expectativas: “Estoy muy contento de estar en el mejor equipo del mundo. Vengo a ayudar a ganar muchos títulos y a quedarme muchos años en el Real Madrid”.

Esta es la entrevista completa:

¿Cómo te sientes al pisar el Santiago Bernabéu por primera vez siendo jugador del Real Madrid?

Siento un orgullo muy profundo. Estoy muy ilusionado y contento de estar en el mejor equipo del mundo. Pisar el Bernabéu vestido de blanco ha sido una ilusión muy grande.

¿Qué crees que puedes aportar al equipo de Zidane?

Aportaré todo mi juego, como vengo haciendo estos años. Hay experiencia y juventud y estoy en el mejor equipo del mundo y con los mejores jugadores. Voy a aprender de ellos.

¿Cómo te definirías como futbolista?

Soy un jugador con mucho recorrido, mucha potencia y buen golpeo de balón.

Eres muy buen defensor pero te gusta también atacar, ¿Cómo se marcan esos golazos como el que hiciste de libre directo al Barcelona en la Copa del Rey?

Llevaba practicando toda la semana durante los entrenamientos y me salió en el partido. Fue un golazo y lo recordaré toda la vida.

¿Qué crees que espera Zidane de ti este año?

He podido hablar con él un rato. Voy a salir con mucha ilusión y entregarme en cada entrenamiento para poder jugar el fin de semana. Voy a luchar para intentar jugar y para que el entrenador esté contento conmigo.

Ya has tenido la oportunidad de conocer a tus nuevos compañeros. ¿Qué te han dicho?

Me han felicitado y dado la enhorabuena por el fichaje. Les he dado las gracias. Quiero estar ya con ellos en el terreno de juego.

¿Qué metas te pones para tu primera temporada en el Real Madrid?

Voy a estar ahí para que mis compañeros me ayuden y vengo aquí para ganar muchos títulos y quedarme muchos años en el Real Madrid.

Un mensaje para la afición del Real Madrid…

Quiero daros las gracias a todos los aficionados que habéis estado a mi lado en un día tan especial como ha sido la presentación. Vengo a ayudar al equipo a ganar muchos títulos y haceros felices.