The Sun: El Chelsea se despide de James Rodríguez

James Rodríguez quiere dejar el Real Madrid pero el club pide una cantidad excesiva

James Rodríguez quiere dejar el Real Madrid pero el club pide una cantidad excesiva / EFE

Sport.es

El culebrón en torno al futuro de James Rodríguez y su posible salida del Real Madrid apunta para largo, a tenor de las últimas informaciones que llegan desde Inglaterra. El principal problema es que las altas pretensiones económicas de Florentino Pérez han hecho que algunos pretendientes se replanteen la operación.

Según el diario británico 'The Sun' el Chelsea sería el primero en dar un paso atrás pese a que tenían a la estrella colombiana como un refuerzo más que deseado en este mercado de invierno.

El Chelsea no está dispuesto a desembolsar los 60 millones de libras (71 millones de euros) que el Real Madrid pide para dejar salir a un futbolista que no entra en los planes de Zinedine Zidane pero sin embargo sigue teniendo un buen cartle en los despachos.

La excusa oficial de los 'Blues', actualmente líderes de la Premier League, es que James no se adaptaría a las necesidades del equipo que entrena Antonio Conte. Pero lo que sin duda ha enfriado el ímpetu del Chelsea es la factura que le pone sobre la mesa el Madrid. Tampoco debe resultar extraño pues en su momento (2014) desembolsó 75 millones de euros al Mónaco.

En esta situación, el Manchester United de José Mourinho quedaría como el principal postor para la contratación de James Rodríguez, según la información de 'The Sun'. James completaría la columna vertebral de los 'Red Devils' entre Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic.

El hecho de que James Rodríguez tramitara en Bogotá el visado en la Embajada del Reino Unido en Colombia disparó los rumores sobre su más que posible traspaso o cesión a alguno de los grandes clubes de la Premier League.

En todo caso, el mercado de invierno acaba de inaugurarse y el nombre del colombiano todavía dará muchas vueltas en este periodo, después de que el propio jugador se pusiera en el mercado.