The Sun: Acuerdo entre James y el Manchester United

James puede acabar  bajo las órdenes de Mourinho

James puede acabar  bajo las órdenes de Mourinho / afp

Sport.es

James Rodríguez protagoniza un nuevo episodio del clásico culebrón del mercado veraniego. En esta ocasión, según la prensa inglesa, un viejo amigo del colombiano, el Manchester United, habría reaparecido en su pugna por hacerse con la contratación del futbolista del Real Madrid.

El rotativo The Sun asegura que James Rodríguez y el United ya habrían alcanzado un principio de acuerdo respecto a la ficha del jugador. La operación quedaría pendiente del supuesto traspaso entre el conjunto inglés y el Real Madrid.

En este punto existen notables discrepancias. El Real Madrid no se ha apartado un ápice de la postura que mantiene desde hace meses. En público, el club insiste en que no quiere deshacerse de James, ya que el jugador entra en los planes de Zidane, mientras que en privado reitera que no está dispuesto a dejarlo escapar por menos de 80 millones de euros, una cantidad que ha frenado a la mayoría de clubs.

Desde Madrid también se advierten múltiples reticencias para que el United pueda fichar a dos jugadores blancos: James Rodríguez y Morata. El interés de Mourinho por hacerse con el delantero está claro desde hace meses.