REAL MADRID

The Mirror: Un trueque Hazard-Morata le costaría caro al Real Madrid

El Chelsea quiere cambiar a Hazard por Morata, pero además pide una cifra astronómica

Eden Hazard, centrocampista del Chelsea, y Álvaro Morata delantero del Real Madrid

Eden Hazard, centrocampista del Chelsea, y Álvaro Morata delantero del Real Madrid / sport

Sport.es

Según el diario británico 'The Mirror', el Chelsea querría llevar a cabo un trueque con el Real Madrid entre Álvaro Morata y Eden Hazard. El problema es que la propuesta de Roman Abramovich le costaría un pico a Florentino Pérez. 

El Cheslea valora al internacional belga en 75 millones de libras, unos 90 millones de euros. Una cifra que se dispara en comparación con los 75 millones de euros en los que el Real Madrid ha valorado a Álvaro Morata tras decidir que hacía efectiva la cláusula de recompra de la Juventus de 32 millones de euros. 

Según la información del diario británico, el nuevo técnico de la Juventus, el actual seleccionador italiano Antonio Conte, quiere contratar a dos jugadores que no entran en los planes de Zinedine Zidane: James Rodríguez y Álvaro Morata.

El Chelsea querría adelantar en las negociaciones para contratar a Álvaro Morata y para conseguirlo propondría el trueque con el centrocampista belga que en algún momento ha sonado en la órbita del club madrileño.

Igualmente, Zinedine Zidane estaría interesado en contratar al internacional belga pues Hazard ha realizado un buen final de temporada y está brillando en la Eurocopa.

El principal obstáculo es que el Chelsea pide además 50 millones de euros parea completar la operación pues rebaja la tasación de Morata a unos 50 millones. Además, Conte tiene en su lista a otro madridista, James Rodríguez, por el que el Real Madrid también exige casi 80 millones de euros.

Las cosas no van a resultar fáciles pues el Real Madrid quiere sacar una importante suma con el traspaso de James y Morata para poder hacer frente a sus propios fichajes y las expectativas del Chelsea no se acercan a estas exigencias.

Chelsea y Real Madrid están dispuestos a jugar al rato y el ratón pues desde ambos clubes aseguran que no sería un problema la continuidad de Hazard y Morata, respectivamente. Los 'blues' creen que Antonio Conte podría reactivar a Hazard si el belga se queda, mientras que en la entidad 'merengue' juegan con el interés de otros clubes como, Tottenham, Arsenal y Bayern de Múnich. Incluso Zidane aceptaría que siguiera en la plantilla y de entrada la idea es que arranque la pretemporada a sus órdenes.