Tensión con Cristiano Ronaldo en Nicosia

sport.es

Cristiano Ronaldo, estrella portuguesa del Real Madrid, será protagonista este martes en el APOEL - Real Madrid de la Champions League 2017 / 2018, pero ya lo ha sido fuera del terreno de juego. Un incidente a las puertas del hotel de concentración del Real Madrid provocó un importante sobresalto en la delegación madridista a su llegada a Nicosia.

Un fan de Cristiano Ronaldo rompió y se saltó todas las líneas de seguridad que se habían montado en los alrededores del hotel y se abalanzó sobre Cristiano Ronaldo para intentar hacerse un selfie con la estrella portuguesa.  Según informa el diario 'AS', el aficionado chipriota trató de hacerse un selfie con Cristiano Ronaldo y para eso fingió ser periodista.

Cuando apareció Cristiano Ronaldo, el aficionado se abalanzó sobre el portugués. La fuerte presencia policial que había en esos momentos en el hotel provocó que este no lograse su objetivo. Rapidamente fue neutarlizado y posteriormente fue trasladado a las dependencias policiales sin que se sepa cómo acabó. Un susto del que Cristiano Ronaldo practicamente ni se inmutó ya que siguió hacia la puerta del hotel como si no hubiese pasado nada.