Real Madrid

Tensión en la comida de directivas entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

La directiva del Real Madrid, encabezada por Florentino Pérez, abandonó la comida de directivas del derbi y amenazó con no ir al palco

Enrique Cerezo y Florentino Pérez acudieron a la comida de directivas

Enrique Cerezo y Florentino Pérez acudieron a la comida de directivas / sport

sport.es

Según informa el diario 'AS', hubo una gran tensión durante toda la comida de directivas, que no llegó a la sobremesa. La razón de este desencuentro parece ser que fueron los famosos derechos de televisión. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid,<strong> le recriminó a Miguel Ángel Gil Marín, la postura del Atlético de Madrid en el tema de la venta centralizada de los derechos televisivos, aprobados en su día por la LFP.</strong>

Los representantes del Atlético de Madrid, según informa 'As', defendieron su postura, argumentaron que era lo mejor para el fútbol español, mientras que desde el bando madridista se mantuvieron inflexibles en sus argumentos.

Así trascurrió la sobremesa hasta que la discusión aumentó considerablemente optando la delegación madridista por abandonar el restaurante con su presidente Florentino Pérez a la cabeza. Parece ser que el enfado el presidente madridista, Florentino Pérez, fue tan grande que incluso valoró la posibilidad de no acudir posteriormente al palco del Vicente Calderón, cosa que no sucedió.

CEREZO: "LA RELACIÓN ES PERFECTA"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo,de todas formas, ha querido restar importancia a este hecho y ha manifestado este martes que la relación entre el Atlético y el Real Madrid "es magnífica y, además, es perfecta" aunque no desmintió que Florentino Pérez, abandonara enfadado la tradicional comida de directivas.

"Nosotros tenemos una magnífica relación con todos los equipos y, especialmente, con el Real Madrid, tanto entre los aficionados como entre los directivos. Nosotros lo que tenemos que decir y lo que yo tengo que decir es que la relación con el Real Madrid es magnífica y, además, es perfecta", comentó Cerezo tras un desayuno deportivo.

Respecto a la comida y la 'desbandada' de la delegación del Real Madrid, Enrique Cerezo dijo: "Al que tenéis que preguntarle es al que ha dado la información". "Lo contará bien porque parece que lo sabe con detalle", sentenció.