El surrealista entrenamiento de Cristiano... ¿para salir de la crisis?

Sport.es

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no pasa por su mejor momento de juego. Cuestionado por sus últimas actuaciones con el conjunto madridista, el portugués ha recurrido a un surrealista entrenamiento de la mano de un peculiar entrenador personal.

En el marco de una campaña publicitaria de la marca de auriculares 'RocLifeLoud', el jugador aparece completando un entrenamiento algo distinto a los que realiza a diario a las órdenes de Zinedine Zidane. 

Su entrenador personal es un actor, pasado de peso, que le enseña a hacer patadas voladoras, estiramientos y, en general, a recuperar la autoestima. Cristiano aparece junto al actor, obedeciendo a todas las instrucciones de su entrenador hasta recuperar de nuevo la sonrisa. 

Se trata de una de las muchas campañas publicitarias que el jugador protagoniza pero que sin embargo gana especial relevancia teniendo en cuenta que la realidad no sonríe últimamente al futbolista portugués. El Real Madrid ha encadenado dos derrotas consecutivas y el equipo ha empezado a recibir numerosas críticas.