REAL MADRID

'Sunday Express': El Manchester United quiere 'repatriar' a Cristiano Ronaldo

El regreso de Mourinho a los banquillos del fútbol inglés iría acompañado de una petición al Manchester United: Cristiano Ronaldo.

sin-ttulo-15

¿Regresará Cristiano Ronaldo al Manchester United? / sport

Cristiano Ronaldo sería una de las peticiones que José Mourinho habría pedido a los propietarios del Manchester United, que habrían pactado ya un contrato de tres temporadas con el técnico portugués para sustituir a partir de la próxima temporada a Louis Van Gaal.

Así lo afirma hoy en su edición digital 'Sunday Express'. Según este medio, Mourinho querría garantizarse los goles de su ex pupilo, tres veces Bota de Oro en las últimas temporadas, a pesar de que sus relaciones no pasaron por su mejor momento cuando coincidieron en el Real Madrid, de forma muy especial en la última temporada.

También en relación con el Manchester United y José Mourinho, otro medio, 'Daily Star', publica hoy que dentro de los planes para reforzar y reflotar a los 'red devils', el técnico portugués también habría pedido fichar al alemán Toni Kroos, centrocampista del Real Madri, valorado en 40 millones de libras esterlinas.