Real Madrid

El sufrimiento de Zidane para ser el Pep Guardiola del Real Madrid

Zinedine Zidane aparece en la portada de la revistas FourFourTwo con la cara llena de golpes y sangre. Ser el Guardiola del Madrid, su objetivo

Zidane con la cara marcada en la portada de la revista FourFourTwo

Zidane con la cara marcada en la portada de la revista FourFourTwo / sport

Sport.es

Zinedine Zidane es la imagen de portada de la revista FourFourTwo. En la primera página aparece el entrenador del Real Madrid Castilla con la cara marcada por golpes y un hilo de sangre cayendo desde su nariz.  

En parte del texto que le acompaña, se afirma que el técnico francés busca un asalto al banquillo del Santiago Bernabéu, tras haber sido segundo de Carlo Ancelotti y afrontar su segunda temporada al mando del Castilla. 

"La historia de la dura batalla de Zidane para convertirse en el Pep Guardiola del Real Madrid", es la frase que acompaña a la impactante fotografía del campeón del mundo. 

Zinedine Zidane, como decíamos, llegó al Castilla en la temporada 2014/15 tras volver al Real Madrid en la 2013/14 para acompañar a Carlo Ancelotti en el primer equipo, con el que ganó la Champions.

Siempre ha estado vinculado al club de Concha Espina pero su objetivo principal es el de entrenar al primer equipo. Y no dudó en afirmarlo tras la llegada de Rafa Benítez este mercado estival: "Habría aceptado el puesto de entrenador del Real Madrid".