Stoichkov apuesta por la Juventus para ganar la Champions

Hristo Stoichkov, exjugador del FC Barcelona, quiere que la Juventus gane la Champions 2016/17

Hristo Stoichkov, exjugador del FC Barcelona, quiere que la Juventus gane la Champions 2016/17 / EFE

SPORT.es

El exjugador del FC Barcelona Hristo Stoichkov no dudó en mostrar sus preferencia en la Champions 2016 / 2017 en una entrevista concedida al programa ‘Què t’hi jugues!’ de la Cadena Ser. 

Hristo Stoichkov tiró de barcelonismo y de amistades durante su etapa en el Calcio para justificar su apuesta. “Hombre, ojalá gane la Juventus. No hay otro remedio...”, dijo el búlgaro, quien recordó que coincidió en el Parma con el ahora portero de la Juventus Gianluiggi  Buffon. Hristo también desea que el guardameta conquiste el Balón de Oro. La Juventus se impuso en la ida de su eliminatoria al Mónaco por 0-2.

En su intervención, Stoichkov incluso consideró que el Atlético todavía tiene alguna opción de eliminar al Real Madrid en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions pese al 3-0 del partido de ida. “Todo es posible en la vida. Perdiendo 4-0 contra el PSG, el 99,9% creía que el Barça no remontaría y mira lo que pasó. En el fútbol, dos y dos no son cuatro”. 

Stoichkov no pudo menos que reconocer que el Real Madrid “tiene una ventaja muy grande”, pero se encomendó al ‘cholismo’: “A ver si el Cholo puede levantar al equipo. El Atlético tiene ganas de revancha”.