Liga Santander 2016/2017: Real Madrid - Eibar

El sospechoso mensaje de la madre de James Rodríguez

La madre de James Rodríguez ha escrito un mensaje en las redes sociales nada más conocerse la lesión de su hijo

La madre de James Rodríguez escribió un enigmático mensaje

La madre de James Rodríguez escribió un enigmático mensaje / sport

sport.es

La madre de James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha aumentado aún más las sospechas y el misterio en torno a la baja de James Rodríguez del once titular del Real Madrid ante el Eibar en el Santiago Bernabéu.

James Rodríguez había sido incluido en el once titular por Zidane, pero misteriosamente ha desaparecido tras el calentamiento que ha realizado el jugador en los prolegómenos del encuentro. Desde fuentes del club, no de forma oficial, se ha informado que James Rodríguez había sufrido unas molestias musculares y por eso lo habían sustituido por Kovacic. No obstante, James Rodríguez ha continuado en el banquillo.

Una vez conocida la ausencia de James Rodríguez su madre ha colgado un enigmático mensaje en las redes sociales en el que daba a entender que se trataba de algo más de una simple molestia muscular.

"La impotencia...Vamos se fuerte y valiente no tengas miedo ni te desanimes DIOS contigo,gajes del oficio, paciencia fe volverás más fuerte", ha escrito la madre de James Rodríguez, mientras en Colombia empieza a existir una gran preocupación por conocer el alcance real de la lesión de la estrella colombiana del Real Madrid.