SORTEO CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016 - CUARTOS

Sorteo Champions: Wolfsburgo - Real Madrid, en cuartos

El  Real Madrid le ha tocado a un rival asequible en cuartos, el Wolfsburgo

rivales-wols-madrid

rivales-wols-madrid / sport

sport.es

El Real Madrid tendrá como rival en los cuartos de final de la Champions League a uno de los rivales menos complicados, a priori, de los más asequibles. Els Wolfsburgo será el rival del Real Madrid

El Real Madrid ha llegado a este sorteo con más problemas de los esperados. Pese a tener una eliminatoria fácil con la AS Roma, rival del FC Barcelona en la fase de grupos, los hombres de Zinedine Zidane tuvieron muchas complicaciones para superarlos. La Roma puso en apuros al Real Madrid tanto en la ida como en el encuentro de vuelta, aunque el resultado final de la eliminatoria no lo parezca. Fue un resultado engañoso.  En el Santiago Bernabéu se repitió el mismo resultado obtenido por los madridistas en el Olímpico de Roma (2-0).

El Real Madrid, con diez Copas de Europa en su haber, intentará superar esta eliminatoria ya que en estos momentos, eliminado de la Copa del Rey y a doce puntos del líder, el Barcelona, de la Liga BBVA 2015/2016, es la única competición en la que se mantiene vivo y con aspiraciones de título.

Recordemos que los días de esta eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, a falta de confirmación, serán:

  • 5 y 6 de abril: partidos de ida
  • 12 y 13 de abril: partidos de vuelta