La sorprendente petición de Florentino Pérez al preparador físico del Real Madrid

sport.es

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, fue cazado por las camáras de televisión en los prolegómenos del partido que disputaron el Real Madrid y el Manchester United correspondiente a la International Champions Cup. En las imágenes se pueed ver al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, conversando con el preparador físico del primer equipo, Antonio Pintus.

Después de saludar a un aficionado que dice ser pariente de Florentino Pérez, ya que "yo también me llamo Pérez", Florentino Pérez en las horas previas al encuentro saludó a Zinedine Zidane, a quien le preguntó por el equipo, y posteriomente a Antonio Pintus. Una curiosa imagen captada por las cámaras de Cuatro en la que el presidente del Real Madrid y Pintus bromearon sobre el estado físico de los jugadores del primer equipo madridista.

El presidente del Real Madrid le pregunta al preparador físico del club blanco cómo se encuentran los jugadores, diferenciando a los jóvenes de la cantera y a los más veteranos. La petición, en broma, de Florentino Pérez a su preparador físico fue, como mínimo, sorprendente: "que les den por c...".