Solari: "Bale tiene que comerse el escenario cada vez que sale"

Sport.es

El entrenador del Real MadridSantiago Solari, pasó por rueda de prensa con motivo del enfrentamiento de este domingo frente al Celta. El argentino afirmó que lo importante para Gareth Bale es “salir a comerse el escenario cada vez que sale”.

Bale, tras una temporada en la que vuelve a estar marcado por las lesiones y en el que se le exigen más goles tras la marcha de Cristiano, el galés está viendo como sufre ataques por parte de la prensa. Ya sea su implicación o en qué parte del campo encajarlo, para su técnico no queda ninguna duda: “Me gusta Bale. Me gusta Bale en todas partes. Tiene condiciones como para jugar de delantero, en las bandas o de mediapunta”.

El galés, que jugó como mediapunta en el partido frente el Viktoria Plzen, acumula un total de cinco goles y cinco asistencias en los catorce partidos que ha disputado, de los cuales ha tenido que abandonar el campo en varias ocasiones debido a sus molestias

Además, Solari también fue preguntado por las informaciones sobre una posible marcha de Keylor Navas. El costarricense ha visto como sus minutos en el campo han sido  drásticamente reducidos, pero para el entrenador “es un hombre fuerte. Está muy integrado en la plantilla y encima es muy querido”.