PASÓ POR LOS MICRÓFONOS DE LA CADENA SER

El socio arengado por Florentino: "Se cree que el club es unipersonal"

Carlos Mendoza, presidente de la Asociación Valores del Madridismo, fue atacado duramente por Florentino Pérez en la Asamblea General del club

Florentino reprimió duramente las críticas de Carlos Mendoza

Florentino reprimió duramente las críticas de Carlos Mendoza / sport

SPORT.es

La Asamblea General del Real Madrid fue un baño y masaje para Florentino Pérez. Sin embargo, hubo un socio, en concreto el presidente de la Asociación Valores del Madridismo, Carlos Mendoza, que se 'atrevió' a criticar la gestión de Florentino. El máximo mandatario blanco le reprimió con dureza y sin contemplaciones. Este lunes, sólo 24 horas después, Mendoza pasó por los micrófonos de la Cadena SER, donde explicó lo sucedido.

"Florentino entró en terreno personal y descalificativos a la hora de contestarme. Sorprendió el tono que usó. Se cree el dueño del club, el amo y señor del Madrid. Un intocable. Cree que el club es unipersonal", dijo Mendoza sobre la actitud del presidente del Real Madrid.

"Se están pagando mucho más de lo que cuesta por los fichajes del Madrid: James, Bale, Illarramendi...", dijo sobre la política de fichajes del club.

"El Madrid se ha visto obligado a vender jugadores y el verano que viene sucederá lo mismo para cuadrar las cuentas", añadió. En ese mismo sentido, cuestionó: "Si tan solvente es el Madrid, ¿por qué los bancos no financian las obras del Bernabéu?".

Otras de las declaraciones más destacadas de Mendoza son las siguientes:

"Hay una relación entre los intereses de ACS y la inclusión de la marca Madrid en ciertos mercados".

"Florentino tiene que dejar de usar el apellido Bernabéu: él jamás compaginó la presidencia con una empresa propia".

"La prohibición a los jueces de acudir al palco es porque algo habrán visto".