"La situación de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid es tensa"

sport.es

La relación de Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, con el Real Madrid es un poco tensa. Esta es la conclusión a la que ha llegado Luis Campos, el director deportivo portugués del Lille francés, que ha tenido la oportunidad de hablar con él. Luis Campos ha hablado de Cristiano Ronaldo en una entrevista en TF1.

"La situación con el Real Madrid en este momento es un poco tensa, es también normal. Pero Cristiano dispondrá de tiempo para tomar la decisión correcta, de eso estoy seguro", ha manifestado Luis Campos, que coincidió en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo cuando formaba parte del cuerpo técnico de José Mourinho, concretamente como ojeador.

En la entrevista concedida a TF-1, Luis Campos ha reconocido también que Cristiano Ronaldo le había confesado que necesitaba unos días para reflexionar. "Hablé con él. Ronaldo es una persona que se concentra mucho en su trabajoNadie cree que él hiciera su declaración de la renta. Al principio él estuvo muy sorprendido y ahora se halla en una fase de dolor con todo lo que ocurre. Le encanta dar una buena imagen a todo el mundo y en este momento es complicado", explicó Luis Campos en TF1.

"En este memento creo que él necesita unos días de reflexión. Él mismo me dijo que necesitaba unos días de reflexión, es normal", reconoció Luis Campos cuando se le preguntó por el interés del PSG.