REAL MADRID

El silencio del Real Madrid dispara los rumores sobre Cristiano Ronaldo

¿Qué tiene Cristiano Ronaldo? Esta es la pregunta que se hace todo el mundo y que, de momento, no tiene respuesta

Cristiano Ronaldo, muy serio, vio el partido del City desde detrás de los banquillos

Cristiano Ronaldo, muy serio, vio el partido del City desde detrás de los banquillos / sport

Josep Capdevila

Zidane dijo el lunes que Cristiano Ronaldo, como Benzema, estaba al 100 por 100 para jugar contra el City. A la hora de la verdad, sin embargo, el portugués no solo no estuvo en el once inicial sino que ni siquiera entró en la convocatoria. Zidane no pudo contar con él en el partido de ida de las semifinales de la Champions League y se dispararon las alarmas. ¿Qué tiene Cristiano Ronaldo?

Han pasado ya 24 horas y la pregunta sigue sin respuesta. El Real Madrid, como hace casi siempre y como hacen la gran mayoría de grandes clubes, sigue ocultando toda la información sobre el tema. Y eso lo único que consigue, también como casi siempre, es que se disparen los rumores de todo tipo sobre el alcance de la lesión del portugués. Así de entrada, y en resumen, lo único que parece claro es que no podrá jugar el fin de semana ante la Real Sociedad y que es seria duda para el partido de vuelta de la Champions ante el Manchester City el próximo miércoles.

A partir de ahí, tenemos un poco de todo. El programa "Jugones" de La Sexta afirma que el objetivo es que el jugador pueda estar en el banquillo en ese partido por si la cosa se complica y se le necesita. En la SER, en cambio, van más allá. Dicen que este mismo miércoles Cristiano, por su cuenta y sin que el club lo supiese, ha pasado por la Clínica Ruber Internacional, donde una resonancia ha confirmado que tiene una microrotura fibrilar que hace "casi imposible" que pueda jugar ante los ingleses".

Si miramos los dos diarios deportivos que se editan en Madrid, "Marca" titula "Cristiano Ronaldo es optimista" y explica que en efecto el jugador ha pasado más prubeas pero, según ellos, no hay rotura y por eso espera poder jugar el miércoles. y "As" titula "Cristiano sufre rotura de fibras y será tratado con células madre". El diario cita fuentes de la Cadena Cope y explica que este tratamiento le podría permitir jugar contra el City.