En Directo

Zidane: "Tenemos la primera final contra el Tottenham"

Zidane: "Es la primera final de grupo"

Zidane: "Es la primera final de grupo" / EFE

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El Real Madrid recibe este miércoles 17 de octubre al Tottenham Hotspur en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions 2017/18. El entrenador del equipo, Zinedine Zidane, y el centrocampista Isco Alarcón atenderán a los medios de comunicación tras el entrenamiento previo a este Real Madrid-Tottenham.

Se trata de un partido muy importante pues ambos equipos lideran el grupo H con 6 puntos, y los merengues se njugarán ante los 'Spurs' la supremacía en la clasificación.

Mientras que el Real Madrid se impuso 3-0 al APOEL y 1-3 al Borussia Dortmund, el Tottenham venció en su campo al Borussia por 3-1 y ganó a domicilio al APOEL por 0-3

El Real Madrid llega al partido tras imponerse al Getafe por la mínima (1-2) en un encuentro gris. La mejor noticia para Zidane fue que Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol. 

Por su parte, el Tottenham se impuso al Bournemouth por 1-0 y es tercero en la Premier League con 17 puntos,  por detrás de Manchester City (22 puntos) y Manchester United (20).