En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane previa al Deportivo - Real Madrid

Zidane, en una rueda de prensa

Zidane, en una rueda de prensa / EFE

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, atiende a los periodistas en la rueda de prensa previa al encuentro Deportivo de La Coruña - Real Madrid que se disputa este miércoles (21.30 horas) en Riazor, correspondiente a la jornada 34 de la Liga Santander 2016 / 2017.

Una rueda de prensa que se presenta tensa después de la derrota del Real Madrid en el clásico del Bernabéu y de las críticas que está recibiendo el entrenador francés por sus decisiones, como la alineación de Gareth Bale.

El Real Madrid afronta este miércoles le primero de los seis partidos que le restan de la Liga Santander 2016 / 2017. Un campeonato que sigue dependiendo del equipo madridista, pese a que el FC Barcelona es el actual líder en la clasificación provisional.

Precisamente, el Real Madrid saltará al terreno de juego de Riazor, un campo que se le da muy bien, en el que no ha perdido en las últimas cinco visitas -4 victorias y un empate-, después de conocer el resultado del encuentro que habrán disputado el FC Barcelona y el Osasuna en el Camp Nou.

Si no visualizas los comentarios del directo haz clic aquí