Menú

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

El técnico madridista habla ante los medios en la previa del Alavés - Real Madrid de la Liga 2017/18

El entrenador galo responderá cuestiones sobre la crisis de resultados de su equipo en el campeonato

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid | EFE

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, atiende a los medios de comunicación en la previa del partido de la sexta jornada de la Liga Santander 2017/18 Alavés - Real Madrid.

Zidane, que comparece ante los medios después de la sesión de entrenamiento en la que fue baja Toni Kroos, deberá despejar las dudas en torno al centrocampsita alemán que muy posiblemente será baja para el duelo de Mendizorroza.

Kroos se sumará a la lista de bajas que arrastra el Real Madrid. Pero Zidane también deberá abordar cuestiones relacionadas con el mal momento de juego del equipo, relegado a la séptima posición en la clasificación tras los empates contra Valencia (2-2) y Levante (1-1) y la derrota ante el Real Betis (0-1), todos en el Santiago Bernabéu.

13:31

FINALIZA LA RUEDA DE PRENSA DE ZINEDINE ZIDANE.

13:30

¿Cómo gestionó el traspaso al Alavés de Enzo, como padre y como entrenador?: "Ahora ya no hablo con él como jugador, sino como padre, porque ya no es un jugador de mi plantilla".

13:29

El ALavés-Real Madrid con Enzo Zidane en el otro equipo: "Sí, tendré más emociones y sentimientos porque está Enzo, pero el partido es Alavés contra el Real Madrid y eso es lo más importante y haremos todo para intentar ganar. Si queremos hablar de mi hijo hacemos una entrevista, pero yo no voy a jugar pero sí enytrenar mañana". 

13:28

"No pienso que el equipo se angustie si fallamos las dos primeras ocasiones contra el Alavés. Soy positivo y si mañana tenemos ocasiones, las marcaremos".

13:27

Tras la derrota ante el Real Betis: "El problema es que mi carácter es así, yo no puedo gritar por gritar. Estoy como siempre, desde la tranquilidad porque confío mucho en mis jugadores y mañana tenemos otro partido para demostrar que valgo para estar aquí. Nada más. Sabes y yo sé que dos resultados aquí... y lo entiendo, pero estoy tranquilo y los jugadores, también".

13:26

¿Qué sucedió cuando tuvo a 12 jugadores en el campo?: "Lo único que pasó es que cuando quise cambiar a Lucas Vazquez por Modric se lesionó Marcelo y quería también poner a Borja. Lo único que pasó es que en 30 segundo hicimos dos cambios, ya está".

13:25

"Ojalá que no marque (Enzo Zidane) porque los dos somos competitivos y quiero ganar. Estoy contento con él porque es feliz alllí y al equipo no le estaán saliendo bien las cosas pero es un buen grupo que tarbaja bien. Mañana hay competición porque cada uno está por su equipo, nada más".

13:23

"No sé cuándo veremos al mejor Bale. Él ya está bien y sabemos que lo puede hacer muy bien, pero ya lo está haciendo bien".

13:23

"Sobre la derrota contra el Betis, pienso que tuvimos 27 ocasiones y no quiso entrarno hicimos un gran partido pero no hicimos un mal partido. Y enfrente también hay un rival. Ahora ya no podemos cambiar esto y hay que pensar en mañana. En frío digo lo mismo que en caliente: esto es fútbol. Tres días antes contra la Real lo hicimos fenomenal y me quedé normal, ganamos tres puntos, y ahora no me voy a volver loco por perder un partido".

13:21

"No me preocupa y no hay más remedio, tenemos que remontar esos puntos. Pero el año pasado cuando llegué yo también habían muchos puntos. Y no estamos a 7 puntos a punto de acabar la temporada, quedan 33 partidos".

13:20

Sobre sus decisiones técnicas: "Yo creo mucho en lo que hago, lo hago a conciencia, no pensando 'a ver qué pasa'. Las rotaciones es algo que no va a cambiar, lo mismo para un jugador de 20 años que un veterano. No existe eso de que un jugador puede jugar 70 partidos. No es sólo físico, sino también mental. Y nuestros jugadores, que son internacionales, empiezan la temporada y no paran, solo unos días en Navidad. Así que necesitamos el sistema de rotaciones y las críticas no van a cambiar eso".

13:18

"Kroos tiene molestias en la costilla y no vamos a arriesgar. El martes estará (en la Champions) pero veremos mañana".

13:17

"Nosotros no pensamos que hemos perdido la Liga ya, esto acaba de empezar. Cada equipo va a tener momentos buenos y malos, arriba y abajo, y no te preocupes, nosotros vamos a estar ahí y otros equipos, también. ¿La Liga está sentenciada? No, estoy es muy largo. Y más si yo estoy en otro equipo y tengo 7 puntos de ventaja cómo te voy a decir que está ganada, pero yo no estoy allí, estoy aquí y tengo 7 menos".

13:16

"Sí, el año pasado tenía la flor y este año soy el gafe... Yo sigo teniendo la flor porque estoy aquí en este club, estoy contento. Yo no pienso en el gafe quesoy. Es parte del fútbol y lo bueno es que mañana hay otro partido, en tres días otro..."

13:14

Tema arbitral: "Yo no me voy a meter en eso, nunca he hablado de los árbitros. Ellos intentan hacer su trabajo. Nosotros no tenemos excusas de nada, lo que queremos es hacerlo bien y continuar con lo que estamos haciendo. Es como el partido ante el Betis. Pierdes 1-0 y cuando ves el partido 2-3 veces piensas 'algo pasa', pero al final no porque eso es fútbol. Pero aparte del partido de Levante, ¡madre mía! yo estoy muy contento cómo lo estamos haciendo. Vosotros sí (la prensa), estáis ahí para hacerlo, pero hubo buenos contenidos de partido".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil