En Directo

Siga en directo la rueda de prensa del Real Madrid

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa / EFE

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

Zinedine Zidane y Keylor Navas comparecen este sábado en rueda de prensa en la previa del clásico FC Barcelona - Real Madrid que es la ida de la final de la Supercopa de España 2017 y se disputará este domingo en el Camp Nou (22,00 horas, consultar horarios y televisiones aquí).

El técnico del Real Madrid atiene a los medios de comunicación después del último entrenamiento previo en el que ha ensayado su once inicial en el que no estará el sancionado Luka Modric. Kovacic apunta como su sustituto en el centro del campo.

En el Barça la principal ausencia, y ya definitiva, es la de Neymar Junior, que ha fichado por el PSG tras pagar la cláusula de 222 millones de euros y este fin de semana debutará contra el Guingamp en la Ligue 1.

El Real Madrid llega a la cita como flamante campeón de la Supercopa de Europa tras derrotar al Manchester United de Jose Mourinho en la final disputada en Skopje (Macedonia) por 2-1.

Una semana antes había caído derrotado frente al Barça en el amistoso jugado en Florida (Estados Unidos) dentro de la International Champions Cup (2-3).