Menú

Siga en directo la proclamación de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid

Inicia su quinto mandato al frente del Real Madrid con la tarea de resolver el conflicto que ha creado el portugués Cristiano Ronaldo

El acto de proclamación tiene lugar esta tarde (19.30 horas) en el palco de honor del Santiago Bernabéu

Hoy arranca el quinto mandato de Florentino Pérez
Hoy arranca el quinto mandato de Florentino Pérez | AFP


Florentino Pérez será proclamado esta tarde presidente del Real Madrid, una vez la Junta Electoral le designase como candidato único al no haberse presentado más aspirantes. El acto de proclamación se iniciará a las 19.30 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

SPORT.ES

Florentino Pérez inicia así su quinta mandato al frente del club madridista con el principal objetivo de resolver la crisis que ha provocado el delantero portugués Cristiano Ronaldo por su amenaza de dejar el club este verano, como consecuencia de sus problemas con la justicia española por una deuda de 14,7 millones de euros con Hacienda.

Florentino Pérez comenzará hoy su tercer mandato consecutivo desde que en 2009 arrancase su segunda etapa de la misma manera que lo hará hoy, sin más candidatos a las elecciones.

La junta directiva del Real Madrid está formada por los siguientes miembros: Florentino Pérez Rodríguez (presidente); Fernando Fernández Tapias, Eduardo Fernández de Blas y Pedro López Jiménez (vicepresidentes); Enrique Sánchez González (secretario); Ángel Luis Heras Aguado, Santiago Aguado García, Jerónimo Farré Muncharaz, Enrique Pérez Rodríguez, Manuel Cerezo Velázquez, José Sánchez Bernal, Gumersindo Santamaría Gil, Raúl Ronda Ortíz, José Manuel Otero Lastres, Nicolás Martín-Sanz García, José Luis Del Valle Pérez y Catalina Miñarro Brugarolas (vocales).

Si no visualizas bien este contenido, clica aquí.

20:00

El acto ha concluido.

19:59

El presidente no se ha referido en su discurso a la crisis que ha provocado la amenaza de fuga de Cristiano Ronaldo por sus problemas con la justicia.

19:58

Posa Florentino Pérez con Paco Gento, presidente de Honor del club. Y foto de familia de toda la junta directiva.

19:57

Concluye su triunfalista discurso.

19:57

"Queremos un Madrid moderno, con nuestros valores de siempre".

19:56

"La base de los éxitos es la unidad. El Real Madrid es un referente universal, por su compromiso con la solidaridad a través de la Fundación".

19:56

"Hemos sentado las bases para la reforma del estadio Santiago Bernabéu, que debe ser un icono vanguardista. Un estadio más moderno, confortable y seguro".

19:54

"En este club siempre aspiramos a más y tenemos la responsabilidad de aumentar el ciclo de éxitos. Nuestro liderazgo debe consolidarse en el terreno deportivo, económico y social".

19:54

Destaca también los éxitos de la sección de baloncesto.

19:53

"Zidane se ha convertido en pocos meses en el mejor entrenador del mundo".

19:53

"Hemos construido un equipo de leyenda con los mejores jugadores del mundo y los mejores jugadores de España".

19:52

"Vamos a seguir trabajando sin la más mínima autocomplacencia en el proyecto deportivo".

19:52

"Hemos vivido una de las mejores temporadas de nuestra historia. Hemos ganado cuatro títulos. Hemos sido el primer club capaz de ganar dos Champions consecutivas. El Madrid ha vuelto a hacer lo que nadie había hecho".

19:51

"Sé que para nosotros trabajar en esta junta directiva es una de las mejores cosas que nos ha pasado en nuestra vida. Sé lo que supone ser presidente del Madrid".

19:50

"Quiero dar las gracias a todos los trabajadores de este club. Hacen posible que esta entidad siga siendo un gran referente mundial".

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil