Llegaron los dos goles de Cristiano Ronaldo

El Sevilla no gestionó bien la baja temporal de Krychowiak

El Real Madrid aprovechó la inferioridad numérica del Sevilla para marcar sus dos goles dle primer tiempo. El Sevilla y Emery no estuvieron listos y Cristiano Ronaldo los 'taladró'

Krychowiak y Cristiano Ronaldo disputan un balón durante el Sevilla-Madrid de la Liga BBVA 2014-15

Krychowiak y Cristiano Ronaldo disputan un balón durante el Sevilla-Madrid de la Liga BBVA 2014-15 / sport

SPORT.es

El Real Madrid se puso 0-2 en el primer tiempo de su duelo con el Sevilla CF en el Sánchez Pizjuán sacando partido de la inferioridad numérica del conjunto hispalense.

El técnico del Sevilla, Unai Emery, no estuvo rápido de reflejos para que su equipo se reestructurara adecuadamente cuando en el minuto 29 Sergio Ramos y Krychowiak fueron al salto para disputar el balón tras el saque de Iker Casillas y se dieron un fuerte golpe.

El polaco quedó sangrando por la nariz y se retiró temporalmente del terreno de juego; el Sevilla no leyó correctamente la situación y en lugar de ajustar las líneas permitió que el Real Madrid sacara petróleo de la larga ausencia del jugador sevillista. 

A los 35 minutos Cristiano Ronaldo remató de cabeza un centro desde la izquierda del ataque blanco con un buen cabezazo; dos minutos después, en el 37' centraba desde la derecha James, tocaba Chicharito lo justo para despistar a la defensa y de nuevo 'CR7' empujaba el esférico a la red.

Krychowiak regresaba al terreno de juego a continuación, casi diez minutos después del incidente con Ramos y ya con el 0-2 en el marcador.

El primer tiempo acabó con 1-2 después de que Bacca transformara el penalti cometido por Sergio Ramos sobre Aleix Vidal