LALIGA SANTANDER: LAS PALMAS - REAL MADRID

Setién: "Hemos tenido la suerte necesaria para empatar al Madrid"

Quique Setién estaba muy satisfecho con el empate de su equipo contra el Real Madrid

Quique Setén, entrenador de la UD Las Palmas

Quique Setén, entrenador de la UD Las Palmas / sport

Juan Manuel Díaz

El entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién reconoció las dificultades en el duelo contar el Real Madrid para conseguir el empate. "Posiblemente hemos sufrido mucho, el Real Madrid nos ha apretado mucho, ha sido muy intenso sin balón. A nosotros no es fácil quitarnos el balón pero hemos tenido dificultades para circularlo", admitió.

Setién también admitió que en el segundo tiempo tuvieron un bajón físico. "Hemos ido un poco a menos conforme avanzaba, algunos jugadores acusaron el partido de San Sebastián" contra la Real Sociedad. "Además, Jonathan (que se retiró lesionado) es un jugador muy importante porque tiene pausa y combina. Su ausencia nos afectó, pero estoy contento porque hoy hemos tenido un poco de suerte que es lo que hace falta para poder sacarle un punto al Real Madrid".

El entrenador del conjunto grancanario añadió que se trata "de un punto importantísimo que nos sirve para seguir nuestro camino para la salvación".

En cuanto a los jugadores destacados en su equipo, Setien valoró a Tana, Vicente o Araujo, los protagonistas del empate. "Sí, han estado bien, pero también Míchel. Ha habido jugadores que han jugadro muyen el primer tiempo... Creo que casi todos han estado a un buen nivel".