real madrid

Sergio Ramos vuelve a perderse la sesión de entrenamiento de Zidane

Ramos no ha podido hacer trabajo de campo en toda la semana y será baja ante el Sporting

Zidane no pudo contar con Ramos en la sesión de trabajo

Zidane no pudo contar con Ramos en la sesión de trabajo / sport

Sport.es

Sergio Ramos volvió a perderse la sesión de trabajo dirigida por Zinedine Zidane. El defensa sevillano, que arrastra problemas musculares, no ha podido hacer trabajo de campo en toda la semana, por lo que a falta de confirmación oficial, el jugador está prácticamente descartado para el partido de este domingo ante el Sporting.

El capitán madridista fue sustituido en el descanso del partido frente al Deportivo de la Coruña del pasado fin de semana y desde entonces no ha podido trabajar junto al resto de sus compañeros y ha entrenado en el gimnasio.

Por su parte, el club madridista informó que el resto de plantilla completó un entrenamiento a base de ejercicios al primer toque y series de posesión de balón y presión, antes de disputar un partido en un campo de reducidas dimensiones. 

El Madrid se enfrentará este domingo en el Santiago Bernabéu al Sporting, en el que será el primer partido del conjunto blanco después de conocerse la sanción interpuesta por la FIFA y que impide al club de Florentino Pérez hacer fichajes hasta verano de 2017.