LIGA BBVA: REAL SOCIEDAD - REAL MADRID

Sergio Ramos: "Tenemos la esperanza de que pinchen"

El central del Real Madrid destaca la capacidad de lucha del equipo y el rendimiento de los jugadores menos habituales

SPORT.ES

Sergio Ramos confía en las posibilidades del Real Madrid en la Liga. El central reivindició a sus compañeros y se mostró esperanzado con la posibilidad de que los rivales directos, Barcelona y Atlético, se dejen puntos hasta el final de curso. "A nosotros nos tocaba, sobre todo, adelantarnos en la clasificación y ahora tenemos la esperanza de que pinchen", aseguró.

Ramos destacó el número de oportunidades que generó el Madrid, así como su capacidad de lucha, una constante en la historia del club. "Hemos salido a ganar, pero nos ha faltado una pizca de suerte en la primera parte para concretar. Sabiendo que para nosotros era una final, el equipo ha respondido. Ahora, a ver si los demás pinchan. La filosofia del Madrid es luchar y nos espera un final de temporada apasionante, estamos encantados".   

Finalmente Ramos destacó la capacidad del equipo a pesar de bajas tan importantes como la de Cristiano y Benzema. Para el defensa los jugadores que han contado menos este curso están reivindicando el nivel de la plantilla en el tramo final de temporada. 

"No andábamos en una buena racha de lesiones, con jugadores como Cristiano o Benzema, con problemas, pero este equipo responde: es un plantel muy amplio, incluso jugadores menos habituales responden como Lucas o Borja. Son tres puntos que nos saben a gloria", apuntilló.