Sergio Ramos: "¿Suerte? Es casualidad"

Sergio Ramos marcó el gol de la victoria

Sergio Ramos marcó el gol de la victoria / AFP

Sergio Vera

Sergio Vera

Sergio Ramos volvió a convertirse en el héroe del Real Madrid marcando el gol de la victoria en el descuento frente al Deportivo. Como ya hiciera en el Camp Nou, el central volvió perforar la portería rival en una jugada de estrategia.

"¿Suerte? Es casualidad. Cuando uno lucha con fe las cosas se dan. No ha sido un gran partido. Hemos cometido errores que han acabado en gol pero hemos sabido reaccionar faltando poco tiempo. Aún así hay mucho que reflexionar. El Deportivo ha hecho un gran partido", aseguró tras el partido en palabras a Canal+.

Ramos, que no jugará por sanción ante el Granada tras ver su quinta tarjeta amarilla, aseguró que sus goles tan solo responden a sus ganas de seguir creciendo como futbolista. "Es mi mentalidad y las ganas de seguir mejorando. Espero tener un palmares envidiable y ponérselo dificil al que venga detrás"

Con los tres puntos en el bolsillo, Ramos ahora se centra en el Mundial de Clubes por el que lucharán a partir del próximo 15 de diciembre. "En la primera parte tuvimos ocasiones y luego ellos supieron aprovechar espacios a la contra. Hemos conseguido el objetivo de sumar los tres puntos en el último partido de liga del año y ahora toca disfrutar de un título bonito como el Mundialito", concluyó.