Sergio Ramos, sin ninguna autocrítica

Sergio Ramos vivió un intenso choque con el valencianista Zaza

Sergio Ramos vivió un intenso choque con el valencianista Zaza / EFE

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, descartó que la derrota sufrida este miércoles en el Mestalla ante el Valencia se haya debido a "falta de concentración y de intensidad" en el arranque del partido pese a que recibieron los dos goles en los ocho primeros minutos. Un discurso 'conservador' que dista mucho del ofrecido por algunos de sus compañeros, en concreto Marcelo, que estuvo especialmente contundente, y también en menor medida Casemiro, mucho más críticos.

El defensa dijo que les penalizó salir a buscar el partido desde el inicio, su apuesta por tener dos laterales muy abiertos y también "algunas pérdidas de balón" que no suelen tener, pero alabó la forma en la que el equipo buscó remontar el marcador.

El de Camas no quiso analizar si esta derrota puede dar motivos de esperanza al Barcelona. "Ellos tienen lo suyo y nosotros tenemos lo nuestro", dijo en tono seco, y añadió: "La liga es muy larga y queda mucho pero hace unos meses habríamos firmado estar ahora primeros con un punto de ventaja y un partido menos", subrayó.

En cambio, mientras Marcelo no tuvo reparos en señalar que "los culpables somos nosotros, hay que cambiar. No hay excusa", Casemiro también admitió que "ha habido falta de concentración en el inicio, no hay que poner excusas por las derrotas". Pero por lo que se ve, su capitán, Sergio Ramos, sí las utiliza.