Hace un año que nació su primer hijo

Sergio Ramos será padre por segunda vez

El futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, y su pareja, la presentadora Pilar Rubio, han confirmado que volverán a ser padres

Sergio Ramos volverá a ser padre

Sergio Ramos volverá a ser padre / sport

EFE

Sergio Ramos, defensa central del Real Madrid, y su pareja, la modelo y presentadora Pilar Rubio, han anunciado que serán padres por segunda vez. El internacional español subió a su cuenta oficial de Twitter un enlace de la cuenta en Instagram de la presentadora, en la que señala, junto a una fotografía de ambos y su primer hijo: "Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita".

Así pues, Sergio Ramos, de 28 años, y Pilar Rubio, de 37, volverán a ser padres, después de que hace poco menos de un año engendraran su primogénito, Sergio Jr.

El romance entre el futbolista y la presentadora saltaba a la esfera pública en septiembre de 2012. Según se dijo, el inicio de la relación se dio en la celebración de la victoria de España en la Eurocopa de aquel año, cuando Pilar Rubio ejerció de maestra de ceremonias de la fiesta que se preparó a la selección española a su regreso a Madrid.