Real Madrid

Sergio Ramos se ríe de su última pifia

El central del Real Madrid publicó una imagen en Twitter en la que se tomaba con humor la última de sus meteduras de pata

Sergio Ramos se rió de sus declaraciones a través de Twitter

Sergio Ramos se rió de sus declaraciones a través de Twitter / sport

Jorge Giner

Después de la última pifia de Sergio Ramos, en la que el central del Real Madrid utilizó erróneamente la expresión "pólvora mojada" para referirse al buen estado de forma de su compañero Karim Benzema, el internacional español publicó en Twitter una fotografía con los dos goleadores del encuentro ante el Granada -Benzema Modric- y el croata Mateo Kovacic.

Junto a la imagen con sus compañeros, el defensa blanco quiso solventar su última torpeza riéndose de las declaraciones que hizo él mismo para las cámaras de Canal Plus al término del partido en el Nuevo Los Cármenes, donde el <strong>Real Madrid</strong> se impuso por la mínima con un gol postrero de <strong>Luka Modric</strong> en el minuto 85 que dejó el marcador con el 1-2 definitivo.

"Golazos con la pólvora mojada. Imaginaos su hubiera estado seca... Pequeño lapsus", comentó Sergio Ramos en las redes sociales reconociendo el error que había cometido anteriormente. Con estas nuevas declaraciones, el central del Real Madrid sigue ampliando su repertorio personal de meteduras de pata, tanto delante de las cámaras como a través de las redes sociales.