real madrid

Sergio Ramos replica a Gerard Piqué por su polémica con Álvaro Arbeloa

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos salió al paso de la polémica entre Gerard Piqué y Álvaro Arbeloa tras el partido contra el Villarreal

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, pidió respeto a Gerard Piqué en su polémica con Álvaro Arbeloa, con el que han cruzado en los últimos días mensajes que fueron avivando la polémica.

Gerard Piqué dijo al final del partido Barça-Depor que Arbeloa era para él "no un amigo, sino un cono-cido", en alusión a uno de los motes con los que se ha calificado al defensa del Real Madrid. El blaugrana salía al cruce de otras referencias del madridista hacia él, quien había mostrado su disgusto por las habituales bromas de Gerard.

Sergio Ramos, en su condición de capitán del Real Madrid y compañero de Piqué en la selección entró a la cuestión tras el partido jugado contra el Villarreal. "A Piqué le pido que tenga el máximo respeto por los compañeros de profesión y de selección".

Ramos continuó argumentando que "las faltas de respeto son enemigas del buen ambiente. Que tome ejemplo de Puyol, Xavi, Raúl o Iker", añadió, para asegurar que en su caso "admiro a Piqué. Él es mi compañero de equipo en España. Hablando de algo más que esto sería un error.

No es el mejor día para hablar de eso", dijo en referencia a la derrota ante el Villarreal (1-0).