Sergio Ramos rectifica su tremenda metedura de pata

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se ha apresurado a rectificar y matizar unas polémicas declaraciones que realizó en la zona mixta del Johan Cruyff Arena después del partido Ajax Amsterdam - Real Madrid de la Champions League 2018 / 2019. El capitán del Real Madrid había asegurado publicamente y ante los micrófonos que había provocado la tarjeta amarilla para así afrontar "limpio" la eliminatoria de los cuartos de final.

Sergio Ramos entendía que la eliminatoria estaba encarrilada y que era un buen momento para provocar la tarjeta sin que ello supusiera menespreciar al rival.

No obstante, al ver la metedura de pata que había protagonizado y la repercusión que estaban teniendo sus declaraciones que le pueden suponer un castigo de la UEFA, Sergio Ramos se apresuró en rectificar con un mensaje en las redes sociales.

"En un partido son muchas tensiones, muchas sensaciones y muchas pulsaciones. Hay que tomar decisiones en segundos. Lo mejor de hoy es el resultado. Lo peor, no poder estar en la vuelta junto a mis compañeros por un lance del juego", escribió del defensa madridista para añadir también que "quiero dejar claro que me duele más que a nadie, que no he forzado la tarjeta, como tampoco lo hice contra la Roma en mi anterior partido de @ChampionsLeague, y que apoyaré desde la grada como un hincha más con la ilusión de poder estar en cuartos".