SEGÚN INFORMÓ 'CUATRO'

Sergio Ramos rechaza la primera oferta de renovación del Real Madrid

Florentino Pérez tiene un problema con Sergio Ramos. El central andaluz está indignado con la propuesta del presidente, que le ofrece un salario inferior al de CR7, Bale, Benzema y Casillas

SPORT.es

La renovación de Sergio Ramos tiene de pinta de ir para largo. El central andaluz es consciente de que el gran rendimiento que está ofreciendo en los últimos tiempos le da crédito para no tener que arrugarse nada a la hora de negociar con Florentino Pérez.

De hecho, y según adelantó 'Cuatro', Ramos habría rechazado ya la primera propuesta para ampliar un contrato que expira en junio de 2017. Es más, al parecer, el central está indignado con la ofera del presidente blanco, que le ofrece un salario inferior al de Cristiano Ronaldo (17 millones), Bale (11), Benzema (8) e Iker Casillas (6).

El citado medio recalca que ahora mismo hay una fractura importante entre los términos económicos presentados por el club y los que pretende el jugador, cuyo deseo siempre ha sido el de retirarse en el Real Madrid.

Lo cierto es que Ramos se ha llevado una gran desilusión tras reunirse con Florentino. El de Camas esperaba que se le valorara más, pues sus goles en la Champions pasada tuvieron mucha 'culpa' de la ansiada 'Décima'. Así, el Real Madrid es quien deberá ahora mover ficha ya que, de momento, Ramos no tiene ninguna intención de ceder.