CHAMPIONS LEAGUE 2015/2016: REAL MADRID - MANCHESTER CITY

Sergio Ramos: "Quién iba a decirlo hace unos meses... pero aquí estamos"

Al término del partido, el capitán madridista estaba exultante. Y ha reivindicado valores como el sufrimiento, la lucha y la unión como las claves para lograr el pase a la final europea

Sergio Ramos destacó el trabajo defensivo del conjunto blanco

Sergio Ramos destacó el trabajo defensivo del conjunto blanco / sport

Sport.es

Eufórico por la ansiada clasificación de su equipo para la final, Sergio Ramos ha señalado, al término del partido que "este éxito es el fruto del trabajo de todo un equipo, que ha sabido luchar y sufrir para lograr un objetivo que para muchos parecía imposible. Quien iba a decirlo hace unos meses... pero aquí estamos. Hemos pasado momentos muy duros en las tres últimas temporadas y en esta misma campaña y, mira por donde, nos hemos plantado en dos finales de la Champions. Ganamos la de 2014 y ojalá repitamos ahora".

El sevillano ha destacado "el apoyo del público. La afición, hoy, se ha volcado espectacularmente con el equipo, nos ha llevado en volandas. Le dedicamos este triunfo y vamos a hacer todo lo posible para dedicarle el título dentro de unas semanas. Nos dejaremos el alma".

Ha resaltado que "la labor defensiva del equipo ha sido fantástica y hemos sabido aprovechar nuestra oportunidad para decidir el partido y la eliminatoria. Por más que puedan decir algunos, el Manchester City es un gran equipo y no era nada fácil dejarle fuera. La Champions requiere una concentración especial y nosotros hemos trabajado muy duro y muy bien para estar en Milán. Ahora ya sólo falta culminar el éxito. Y no será fácil porqué delante tendremos un rival complicadísimo".