Sergio Ramos: "¿Presidente del Real Madrid? Nunca se sabe, pero por el momento no me veo"

Sergio Ramos habló de su futuro en Twitter

Sergio Ramos habló de su futuro en Twitter / EFE

SPORT.ES

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos celebró los 10 millones de seguidores en 'Twitter' contestando las preguntas de muchos de ellos y aprovechó la circunstancia para empezar a preparar el terreno de cara a su retirada. El capitán madridista reconoció que "quedan unas cuantas temporadas, pero ojalá... Ya veremos" y adelantó que le gustaría seguir en el club "aunque siempre cerca del verde".

Cuando un seguidor le preguntó si le gustaría ser el presidente del Real Madrid, Sergio Ramos contestó: "Ja, ja, ja, ja, nunca se sabe, pero por el momento no me veo". En cambio, no descartó iniciar la carrera de los banquillos. "Todavía queda mucho y no hay nada decidido, pero es una opción". 

El central madridistas explicó que si tuviera que elegir uno de sus goles, se quedaría con el que marcó en la final de la Liga de Campeones en Lisboa. También desveló que su zona favorita del Santiago Bernabéu son "los córners".

Al repasar quién es el más bromista en el vestuario madridista, el defensa comentó que "hay varios, aunque Marcelo siempre lía alguna". "¿El que mejor canta? Estás hablando con él", respondió.