Sergio Ramos, a un paso de ser el mayor leñero de la historia de la Liga

SPORT.es

Lo de Sergio Ramos tiene mérito. Pese a que los árbitros le perdonan reiteradamente expulsiones, el central del Real Madrid está igualmente a un paso de entrar en la historia negra de Primera División.

Según informó el periodista Pedro Martín, el central madridista acumula ya 17 tarjetas rojas en Primera División, lo que le coloca a tan solo una de los dos hombres, ya retirados, que ostentan el récord a día de hoy: son el ex del Sevilla Pablo Alfaro y el ex del Zaragoza Xavi Aguado. Ambos fueron expulsados un total de 18 veces durante su trayectoria en el campeonato liguero.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"4046166"}}En concreto contra el Barça, Ramos ya ha sido expulsado cinco veces: cuatro en Liga y una en Copa del Rey. Dos de ellas fueron por roja directa por entradas temerarias a Messi, mientras que las otras tres fueron consecuencia también de entradas, pero en este caso coble amarilla.

En los últimos 28 Clásicos, el Barça ha sufrido cinco expulsiones y el Real Madrid 12: cinco de ellas las ha protagonizado el central andaluz, quien, de forma incomprensible, se atrevió a discutir este domingo la roja que le mostró Hernández Hernández por su brutal entrada a Messi.