REAL MADRID

Sergio Ramos y Modric explican cómo viajan al stage del Real Madrid

El Real Madrid recupera tres futbolistas en el stage en Norteamérica. Sergio Ramos explica cómo viajan para unirse al grupo de Zinedine Zidane

Sergio Ramos habla desde su cuenta de Instagram

Sergio Ramos habla desde su cuenta de Instagram / sport

Sport.es

El Real Madrid tiene previsto que Sergio Ramos, Luca Modric y James Rodríguez se incorporen este martes al stage de pretemporada del equipo en Norteamérica. En el caso de Ramos y Modric, están viajando en un vuelo privado que ha feltado la entidad blanca.

El capitán madridista Sergio Ramos así lo explicaba en un video que ha subido en su cuenta de Instagram y en el que aparecen, además de Modric, el director de relaciones institucionales del club Emilio Butragueño y una de sus colaboradoras.

El Real Madrid tiene previsto trasladarse desde Canadá hasta los Estados Unidos para afrontar los partidos amistosos de pretemporada que disputará dentro de la International Champions Cup, el primero en Ohio.

En principio, Ramos, Modric y James estarán recién llegados y no podrán disputar este 'bolo' que está programado para el día 28, o en todo caso solo jugarán algunos minutos.

Este es el video de Sergio Ramos en Instagram: