Sergio Ramos, harto de Cristiano Ronaldo: "Se me escapa de las manos..."

Sergio Ramos marcó un doblete desde los once metros ante Rusia

Sergio Ramos marcó un doblete desde los once metros ante Rusia / AFP

SPORT.es

Sergio Ramos está harto de los numeritos de Cristiano Ronaldo. El defensa del Real Madrid habló en zona mixta tras el empate de España frente a Rusia (3-3) y lo hizo para, en su última respuesta, desmarcarse totalmente de las decisiones que pueda tomar su compañero, quien lleva meses amagando con un cambio de aires y haciendo guiños a otros clubes, especialmente a la MLS y a su querido Manchester United.

Preguntado por la información de 'El Chiringuito', programa en el que se aseguró recientemente que el deseo del luso es abandonar el Real Madrid al término de la presente temporada, Sergio Ramos se mostró tajante. "Preguntádle a él, estas cosas se me van de las manos", respondió el andaluz visiblemente molesto con el tema.

No es la primera vez -ni seguramente será la última- que Sergio Ramos tenga que hablar públicamente de la situación personal de un Cristiano Ronaldo que antepone siempre su figura a la tranquilidad en el ambiente, lo que ya empieza a cansar a sus compañeros. En otras situaciones, Ramos defendía al portugués y calmaba los ánimos, algo que no hizo esta vez. Y es que el vestuario está ya harto del egocentrismo de CR7.