Sergio Ramos estará en la final del Mundial de Clubes

sport.es

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, estará en condiciones de afrontar la final del Mundial de Clubes que enfrenatrá este domingo al Real Madrid y al Kashima japonés.

Sergio Ramos, ausente en la semifinal ante el América, se ha entrenado este viernes con sus compañeros, aunque lo ha hecho en solitario. Eso si, ha dado un paso más y ya toca balón.

Precisamente, Sergio Ramos se ejercitó en el estadio Internacional de Yokohama tras la disputa de la semifinal ante el América mexicano. Ramos se acerca a la final protagonizando una buena mejoría del problema muscular con el que acabó el partido liguero ante el Deportivo de la Coruña del pasado sábado. 

Los jugadores del Real Madrid, a las órdenes de Zinedine Zidane se entrenaron este viernes en el estadio Mitsuzawa. No obstante, lo hicieron por grupos. Los titulares en la semifinal completaron una sesión de recuperación en la que combinaron carrera continua con trabajo en el interior de las instalaciones. El retso se ejercitaron en una sesión normal, con ejercicios de control y pase, paredes y remates y un partido en espacios reducidos.

Sergio Ramos trabajó en solitario, tocando balón, mientras que Pepe también lo hizo aunque su recuperación va más lenta y no es seguro de que pueda estar en la final ante el  Kashima Antlers.