Las pruebas confirmaron el alcance exacto de la lesión del central madridista

Sergio Ramos estará de baja un mes y medio

Ancelotti esperaba recuperar a Sergio Ramos en un plazo de tres semanas, pero las pruebas confirmaron que su lesión es más grave de lo esperado

SPORT.es

El técnico madridista, Carlo Ancelotti, ha recibido otra mala noticia. No podrá contar con el central andaluz Sergio Ramos más tiempo de lo previsto inicialmente. El jugador ha acudido a la Clínica Sanitas de La Moraleja para someterse a pruebas médica que han confirmado que el diagnóstico definitivo de su lesión es una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda. En lugar de las tres semanas inicialmente previstas, Sergio Ramos permanecerá de baja durante el próximo mes y medio.

Sergio Ramos se lesionó en el último partido contra el Sevilla y debió abandonar el terreno de juego tras sufrir un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo. Se trata del mismo problema físico que arrastra desde finales del año pasado, cuando forzó su recuperación para poder jugar la final del Mundial de Clubs. Aquel sobreesfuerzo le está pasando actualmente factura.

El técnico madridista afronta el derbi ante el Atlético con numerosas bajas por lesión, especialmente en la defensa, ya que además de Sergio Ramos, tampoco puede contar con Pepe, que está iniciando la recta final de su recuperación. James y Modric son los otros lesionados.